Somos retratistas.
Un retrato es un portador de emociones, ideas y circunstancias.

Laura Soler

El de arriba es Pixel (el perro de Laura) buscando a Pixel (la gata de Lucía), pero como os podéis imaginar se llevan como el perro y el gato. El nombre de nuestras mascotas es sólo una casualidad de tantas que compartimos, pero de las más importantes y la que ha hecho que el destino nos una, es nuestro medio de expresión, la fotografía.

Una mirada cómplice, gestos espontáneos, coleccionar postales, sobremesas eternas filosofando sobre lo cotidiano, son algunas de las cosas que hacen que juntas formemos este equipo desde hace más de 5 años y que cada día disfrutemos contando historias de VIDA.



Una postal es un trozo de papel impreso que simboliza el recuerdo de un viaje, en definitiva un instante de tu vida que quieres compartir con seres queridos.

Para nosotras tener la oportunidad de inmortalizar vuestra identidad individual y familiar, en momentos de cambio emocional, como ese embarazo tan deseado y esos primeros bostezos de tú bebé, nos pone los pelos de punta. Porque sabemos que por mucho que pase el tiempo, serán vuestras postales favoritas, en definitiva, VUESTROS RECUERDOS.

Lucía Bernabeu