Preguntas frecuentes sobre nuestras sesiones.

SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Las sesiones de recién nacido son muy especiales, requieren de mucha dedicación, paciencia, técnica y muchos mimos. Nos encanta que esas fotografías sean EL RECUERDO de su primera etapa en el pequeño gran viaje de la vida.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A UN RECIÉN NACIDO?

Para este tipo de fotos es importante que el bebe tenga entre 7 y 10 días ya que todavía conserva la posición fetal y duerme profundamente con mayor facilidad.

¿CUÁNDO RESERVO?

¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento. Realizamos un número determinado de sesiones de recién nacido a la semana y en ningún caso dos por día, tendremos en cuenta la fecha aproximada de parto. Por esta razón recomendamos reservar como tarde al comienzo del tercer trimestre de embarazo. Así podremos guardaros con garantías la fecha aproximada.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

Llegareis a nuestro estudio sobre las 9.30h porque los bebés están más tranquilos y porque suelen durar unas 3 aprox. La mayoría de las fotos se realizarán con el bebé dormido, la clave está en tener paciencia, vosotros sólo tenéis que estar tranquilos y disfrutar de momento.

¿HACEMOS FOTOS CON LOS PAPÁS Y HERMANOS?

Por supuesto, los papas y los hermanos forman parte de su vida.

¿CUÁNTO TIEMPO TRANSCURRE DESDE LA SELECCIÓN HASTA QUE RECIBO MIS FOTOS?

Todas las fotografías se subirán a una galería privada protegida mediante contraseña pocos días después de la realización de la sesión. Donde podréis escoger las que más os gusten desde la comodidad de vuestro hogar. Una vez nos
enviéis vuestra selección tardaremos en torno a 3/4 semanas para la entrega. Dependerá en gran parte de la carga de trabajo del mes.

¿LAS FOTOS DE MI BEBÉ SE VERÁN POR AHÍ?

Si no queréis, no. Únicamente si nos dais vuestro consentimiento firmando la autorización pertinente. En ese caso las publicaremos en la galería de esta web y en nuestras redes sociales ya que es nuestra única forma de publicitarnos y como agradecimiento os entregaremos dos fotos extra totalmente gratis a elegir.

¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarnos o dirigirte a la sección de CONTACTO. Estaremos encantadas de aclarar vuestras dudas.

¿Tienes más preguntas?

Contacta